Celebrity Today, presenta:

Explorar un glaciar requiere grandes cantidades de estamina y un par de piernas fuertes. Sin embargo, para los que prefieran evitar los modos más extenuantes, hay maneras más cómodas de aprender cosas sobre glaciares. Para disfrutar de un día en un glaciar en imprescindible llevar los ojos y la piel

Un glaciar no es sólo una masa de hielo: tiene picos en forma de cúpula, grietas viejas y nuevas, grandes agujeros que fueron erosionados por ríos glaciales y llanuras blancas casi infinitas.
La historia de los glaciares en fascinante, y se remonta unos 450 millones de años. Por aquella época eran frecuentes los movimientos de la corteza terrestre que llevaron a su vez a la formación de grandes cordilleras montañosas.

La niebla o las nubes que rodean los glaciares se

Normalmente nadie escala glaciares y las únicas personas que se pueden encontrar en los glaciares son investigadores y turistas, puesto que caminar sobre un glaciar es una de las sensaciones más intensas que se pueden experimentar.
Se advierte a los alpinistas que los glaciares están en constante movimiento y que escalar laderas heladas llenas de grandes grietas, grandes paredes y pináculos de hielo es algo que requiere mucha experiencia y fuerza. Siempre se corre el peligro de que se produzca una avalancha.
Durante el viaje pasaremos por los Glaciales del canal Beagle Norte, siendo los más populares España, Roma, Alemania, Francia y Holanda.